Miss El Salvador USA 2011, arranca en menos 48 horas

By: Mario Oporto

Los Angeles 28 de Julio, 2011 (LPDLA).- Por fin llega uno de los eventos más esperados del verano cuando los ojos de todos los salvadoreños en el mundo se posan sobre la ciudad de Los Angeles, ciudad donde se desarrolla el concurso de belleza que presenta a 14 bellas mujeres quienes aspiran obtener el título de Miss El Salvador USA 2011.

Tras un arduo trabajo de preparación y selección de las candidatas, Jennifer International Events está más que listo para este viernes 29 de julio donde hará la presentación oficial del evento, esto tendrá lugar en las instalaciones del Hollywood Park Casino.

La compañía organizadora espera una asistencia de 600 personas, además de contar con la presentación del grupo musical Guanako Tropical para dar así comienzo a esta gran fiesta de belleza.

Anticipadamente, como parte de los preparativos que se han realizado desde el principio del año las candidatas fueron citadas para posar ante la cámara del fotógrafo profesional Francisco Madrid donde tuvimos la oportunidad de conocerlas y tomar algunas fotos de lo que sucede detrás de cámaras.

No hay plazo que no se cumpla y estamos a punto de ver a nuestra consentida y bella Evelyn Majano, actual Miss El Salvador USA, entregar la corona a la señorita que resulte ganadora. Pero antes podremos verla acompañar a las candidatas asistir a diferentes eventos de la comunidad salvadoreña cumpliendo así los últimos compromisos de su agenda como reina.

La Presidenta de Jennifer International Events, Jennifer Contreras, hizo la invitación a todos los salvadoreños donde quieran que se encuentren a que sigan este concurso y apoyen a nuestras bellezas ya sea a través de las noticias del certamen por el portal de La Prensa de Los Angeles en: http://www.laprensadelosangeles.com/missesusa/ , voten por su favorita cuando se abran las votaciones y a que asistan a la gran noche de coronación, a anunciarse próximamente.

Posted on February 26, 2012, in Uncategorized. Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: